TEÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR

Éste documento establece los términos y condiciones contractuales (los "Términos y Condiciones") que rigen la relación jurídica de prestación de servicios que se establece entre Productos Congelados Baja Mar, S.A. de C.V. (en lo sucesivo "BAJAMAR") y tú (indistintamente "tú", "Ud." y/o el "Usuario"),  por virtud del presente y de la prestación de los servicios para el pedido de alimentos preparados para entrega a domicilio que presta en Los Mochis, Sin. y/o  Cd. Obregón (En lo sucesivo los "Servicios") con relación a los servicios de preparación, pedido y/o entrega de alimentos preparados que ofrecen los establecimientos al Servicio de BAJAMAR (en lo sucesivo sus "Clientes").

Este documento es de naturaleza obligatoria para los Usuarios tanto en la página o sitio web www.bajamar.com.mx (en lo sucesivo el "Sitio Web") como en nuestra aplicación para dispositivos móviles (en lo sucesivo la "App").


CONDICIONES DE PRESTACIÓN Y USO DE LA PÁGINA WEB DE BAJAMAR ("Los Mochis, Sin") ("CONDICIONES DEL SITIO WEB")

DEFINICIONES:

Todas las definiciones se refieren así mismo a sus formas singulares o plurales, femeninas o masculinas. De igual forma, incluyen las conjugaciones de aquellas palabras definidas que sean verbos.

PROGRAMA CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR: Es el programa que otorga beneficios especiales a los clientes inscritos al mismo. El presente documento se refiere en su totalidad a dicho Programa, estableciendo las bases, términos y condiciones aplicables a los participantes; tanto el programa como éste documento podrán ser modificados en cualquier momento a su sola discreción por el corporativo de BAJAMAR.

TIPOS DE INSCRIPCIOÓN AL PROGRAMA CLIENTE ESPECIAL

A).- Vía alta celular

Cliente proporciona su número celular y accede al programa de cliente   especial en cualquiera de nuestras sucursales.

B).- Vía app

El cliente descarga nuestra aplicación BAJAMAR a un dispositivo móvil y  a través de ésta podrá comprar en las siguientes modalidades:

            1.-Entrega a domicilio.

2.-Ordene y recoja.

C.-Web

Cliente entra a nuestra página web y a través de ella podrá comprar en la modalidad de servicio domicilio  y/o ordene y recoja.

D).- Vía llamada al centro de atención a clientes.

El cliente llama al centro de atención a clientes y con nuestros encargados registra sus datos personales.

PROGRAMA DE CLIENTE ESPECIAL: Es un  Programa de Lealtad operado y administrado por PRODUCTOS CONGELADOS  BAJA MAR,  S.A DE C.V, (en lo sucesivo, “BAJAMAR”) en cooperación con los CLIENTES BAJAMAR que participan en dicho Programa de Lealtad. La información sobre el estado actual del Programa de Lealtad, así como los términos y condiciones, están disponibles en nuestras sucursales de Los Mochis y Ciudad Obregón.

BAJAPUNTOS: Son el 5% de todas las compras que realice el cliente en cualquiera de nuestras sucursales Los Mochis y Ciudad Obregón,  pertenecientes al PROGRAMA DE CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR sin importar la imagen física que posean; todos están identificados con el logo BAJAMAR y éste porcentaje de las compras no funge como  dinero electrónico.

Aplica para cliente vía celular, app, web y  clientes de servicio a  domicilio vía llamada telefónica.

CLIENTES ESPECIALES BAJAMAR: Son todos aquellos clientes que por voluntad propia proporcionan sus datos (número de celular y nombre) y se les asigna una tarjeta con la cual el cliente se identificara en sus siguientes compras la cual es obligatorio mostrar a la cajera para acceder a todos los beneficios del programa en las siguientes modalidades de compra:

·         En sucursales en los Mochis y Ciudad Obregón.

·         Descarga app.

·         Servicio a domicilio x teléfono y proporcionando sus datos

·         A través de nuestra página web www.bajamar.com.mx .

TARJETA CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR: Son todas aquellas tarjetas pertenecientes al programa CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR sin importar la imagen física que posean; todas están identificadas con el logo BAJAMAR, numero de folio y código de barras referenciados al programa, con la cual los clientes afiliados al programa se identifican en cajas y no tiene ningún costo para el cliente la primera vez

REGISTRO TARJETA CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR: Es la acción de registrar los datos del código de barras de la tarjeta para vincular el plástico con el sistema punto de venta BAJAMAR, esto se hace presencialmente en nuestras cajas de cualquier sucursal de Los Mochis y Cd. Obregón como se describe a continuación:

·         El cliente se le comenta en el área de cajas si ya pertenece al programa de CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR, si este comenta que no  posteriormente se procede a registrar su teléfono y nombre completo y a escanear la tarjeta para vincular

·         Si el cliente ya cuenta con una tarjeta se procede a escanearla procediendo a efectuar la venta.

·         En el caso de no traer la tarjeta el cliente no podrá acceder a los beneficios del programa

·         Si así lo desea el cliente que ya se registro en el programa y no trae su tarjeta en ese momento o la extravió podrá comprar una nueva tarjeta con un costo de $ 10.00

REPOSICION TARJETA CLIENTE ESPECIAL: La primera tarjeta con la que se registre un cliente especial no tendrá ningún costo.

·         A partir de la segunda tarjeta el cliente tendrá un costo de $ 10.00 (diez pesos 00/100 mín.), por reposición, aplica para el caso de robo o extravió, daño físico a la tarjeta que sea imposible leer para el escáner.

·         En el caso que el cliente presente la tarjeta con señales de desgaste natural que no sea posible leer por el escáner el código de barras no tendrá ningún costo la reposición.

VIGENCIA TARJETA CLIENTE ESPECIAL: La tarjeta cliente especial tiene una vigencia mientras dure el programa de cliente especial como medio de identificación del cliente en cajas.

OBLIGATORIEDAD DEL USO DE LA TARJETA CLIENTE ESPECIAL: La tarjeta de cliente especial fungen como identificación rápida en cajas de sucursales BAJAMAR y a su vez como llave para acceder a los beneficios del programa no puede ser utilizada como identificación para el canje de puntos, en el caso  de que el cliente no desee registrarse al programa no tendrá ningún beneficio del programa.

CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR:

CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR: Es el programa de acumulación del 5% en cada una de las compras donde se  almacena la información relativa a los consumos acumulados, así como cualquier otra actividad del cliente con relación al Programa.       

VISITA: Es la compra de cualquier producto en cualquier sucursal de Los Mochis y  Ciudad Obregón, sin importar cuántos productos en una sola transacción, para una función determinada. Se podrán tener visitas múltiples en un mismo día siempre, sin importar si son en una misma sucursal BAJAMAR. Sólo aplican compras pagadas con efectivo, tarjeta de crédito y  tarjeta de débito al realizar el pago en cajas, siempre y cuando  mencione su número de celular o fijo, o muestre su tarjeta de cliente especial  con el cual se registra su venta y acumulación de puntos de CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR para registrar la visita.

I. INSCRIPCIÓON AL PROGRAMA CLIENTE ESPECIAL

1. Puede participar en el Programa CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR cualquier persona física, que se encuentre debidamente facultada para realizar las acciones de compra de productos  dentro del Programa CLIENTE ESPECIAL  BAJAMAR.

2. Por el hecho de inscribirse en el programa cediendo su información personal (teléfono, nombre), el cliente acepta automáticamente (i) en el presente documento y sus modificaciones; (ii) los términos y condiciones establecidas y las modificaciones que pudieren llegar a tener según las necesidades; (iii) el programa; y (iv) los aspectos que con el programa se relacionen directa o indirectamente.

El programa es aplicable y válido en todas las sucursales BAJAMAR en la Ciudad de Los Mochis y Ciudad Obregón.

3. Los interesados en inscribirse al programa podrán darse de alta de las siguientes maneras:

a.- Pasando al área de cajas de alguna sucursal BAJAMAR y antes de efectuar de su pago mencionar que quiere  inscribirse en el PROGRAMA DE CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR proporcionando los siguientes datos:

1.      Número de teléfono celular o fijo.

2.      Nombre y apellido.

 En caso de ya estar inscrito deberá presentar su tarjeta para identificarse como miembro del programa.

b.-Descargando la app BAJAMAR en su dispositivo móvil y proporcionando sus datos en el PROGRAMA DE CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR.

c.- Proporcionando sus datos telefónicamente a nuestros encargados  del centro de atención a clientes.

d.- Proporcionando sus datos en nuestra página web www.bajamar.com.mx

 

 

 

 

BAJAMAR dá por hecho que al participar en nuestro programa CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR tiene pleno conocimiento de los términos y condiciones de éste, así como también el  aviso de privacidad y el uso de datos personales.

4. La Inscripción al programa CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR, así como la tarjeta de cliente especial  no tiene ningún costo y deberá presentarse en cada compra en cajas para tener los beneficios del programa.

5. Al inscribirse al programa CLIENTE ESPECIAL  BAJAMAR llegará un mensaje de texto (sms) al número de teléfono celular que el cliente haya registrado. Éste número no podrá ser utilizado en su siguiente visita para identificarse, deberá presentar la tarjeta.  Si el cliente no proporciona los datos completos no podrá acceder al programa CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR.

6. Los datos  del cliente aparecerán en el ticket como prueba de que pertenece al programa CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR, así como el total de puntos acumulados a la fecha y la página de consulta de los términos y condiciones de éste y el aviso de privacidad.

7. En caso de que en el sistema identifique que el número o el nombre que correspondan a un cliente ya ha sido dado de alta se procederá a registrar la venta y acumular puntos.

8. Los clientes que ya estén dados de alta en servicio a domicilio y compren en piso de venta en cualquier sucursal participan en el programa CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR.

9. Los clientes inscritos en el programa o por inscribirse,  es obligatorio solicitar la tarjeta de cliente especial con la cual podrán identificarse en forma rápida en cualquier caja de nuestras sucursales participantes, esta tarjeta no funge como identificación para el canje de puntos pero si como llave a los beneficios del programa

II. CONDICIONES GENERALES

1. El Programa otorga los siguientes beneficios a los CLIENTES ESPECIALES BAJAMAR

a. Acumulación de 5% en todas sus compras en piso de ventas en sucursales Los Mochis y Ciudad Obregón:

- Los precios o descuentos serán variables y la empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones sobre los mismos.

-Los puntos acumulados por éste programa no fungen como dinero electrónico.

b. Festejos Especiales

- Cumpleaños: La persona inscrita al Programa de CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR  o registrado en nuestra app,  tendrá derecho a un flan regalado. Para ser acreedor tendrá que presentar su identificación oficial y mencionar su número de celular o darse de alta en el programa CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR en el área de cajas previo a su compra, excluye servicio domicilio, esto solo podrá canjearse en compras en piso de venta en Los Mochis,   ciudad Obregón y por la app.

· Eventos Especiales y Días Festivos: Se lanzarán promociones en días tales cómo juegos de Selección Nacional, torneos Nacionales e Internacionales de diferentes deportes o algún suceso que se pretenda promover con productos o descuentos especiales, los cuales se informaran vía redes sociales, sms, mensaje vía app especiales mencionando su número de CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR.

2. BAJAMAR podrá modificar discrecionalmente en cualquier momento los términos y condiciones del Programa, ya sea total o parcialmente, mencionando sin limitar las equivalencias, entre otros. El CLIENTE ESPECIAL  BAJAMAR estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

3. BAJAMAR se reserva el derecho discrecional de terminar el programa en cualquier momento, con la responsabilidad de notificar dicha situación a al CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR. Con posterioridad a la fecha de terminación que BAJAMAR haya establecido, el programa, los puntos y cualquier otro aspecto relacionado directo o indirectamente con el programa concluirá definitivamente en la fecha que así se señale y por lo tanto dejarán de ser válidos, precisamente a partir de dicha fecha de terminación.

4. Cualquier término y/o condición establecida con relación al programa es en adición a las políticas y lineamientos internos vigentes de BAJAMAR, las cuales prevalecerán en todo momento sobre el programa.

5. En caso de que por situaciones ajenas a los sucursales de BAJAMAR no sea posible realizar la acumulación del 5% de su compra  y/o cualquier otra acción relacionada con el programa, BAJAMAR buscará discrecionalmente la forma de solucionar dicha falla sin responsabilidad alguna para las sucursales.

6. Es responsabilidad del CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR el uso y administración de su número de celular  independientemente de que ésta sea personalizada o no.

7. Únicamente serán acreedores a beneficios del programa BAJAMAR los consumos de productos participantes.  BAJAMAR por su parte, se reserva el derecho de aumentar o disminuir el listado de productos participantes.

8. Para ser acreedor a beneficios BAJAMAR  se debe mostrar la tarjeta de cliente especial, en cualquiera de las sucursales antes de la operación de compra. De manera automática se registraran sus benefician correspondientes a los consumos realizados, en caso de no presentarla tendrá la opción de pagar sin los beneficios del programa o pagar la reposición de la tarjeta en un costo de $10.00.

9. No aplica con compras  mayoreo.

III BENEFICIOS DE CLIENTE ESPECIAL  BAJAMAR

Los participantes del Programa CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR tienen derecho a acumular el 5% en todas sus compras en piso de ventas en sucursales de los Mochis y Ciudad Obregón.

Los participantes del programa CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR tendrán derecho a canjear sus puntos acumulados en el momento que lo desee presentando la tarjeta de cliente especial, si no le alcanza con sus puntos puede completar el saldo con el método de pago que desee.

Los participantes del programa CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR no podrán canjear productos o artículos promocionales  en caso de estar disponible si no cubren el total de los puntos.

Los productos se podrán adquirir sin puntos pagando su valor en caja de sucursales Los Mochis y Ciudad Obregón.

Los puntos no se pueden canjear por dinero ni producir cambio en efectivo.

Si el cliente decide cancelar su compra una vez impreso el ticket se procederá a cancelar los  puntos acumulados.

Si el cliente decide modificar su compra  una vez finalizada los puntos finales serán calculados de acuerdo a la modificación.

El canje de puntos solo podrá ser en persona presentando su identificación oficial y su tarjeta de cliente especial, en piso de venta Los Mochis o en Ciudad Obregón.

IV. MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PROGRAMA

1. BAJAMAR emite boletines informativos en las sucursales participantes que contienen las novedades en cuanto al Programa y aspectos relacionados directa o indirectamente con él, así como las promociones vigentes.

2. En cada sucursal BAJAMAR y en la página web www.bajamar.com.mx se encuentra a disposición de los clientes la información vigente relativa al programa, así como las actividades y promociones del programa, lo cual se actualiza periódicamente.

3. En el momento de la inscripción al Programa CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR se deben aceptar los términos y condiciones del mismo. Deberá aceptarse  también el aviso de privacidad en conjunto,  el cual manifiesta su consentimiento para el tratamiento y transferencia de sus Datos Personales, de conformidad con lo previsto en el presente Aviso de Privacidad.

 

CONTACTO

Si tiene comentarios o requiere información adicional relacionada con El programa CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR, Términos, Servicios, Sitios, entre otros, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono (668) 8 18 58 30 ext. 125; en  calle Aldama y Valdez 554 Nte. , CP. 81200, Los Mochis, Sinaloa 0 en el buzón de correo electrónico contacto@bajamar.com.mx.

V. VENCIMIENTOS APLICABLES Y CANCELACIÓN

1. BAJAMAR se reserva el derecho de cancelar de inmediato cualquier cuenta y/o registro de Cliente especial  BAJAMAR por mal uso, de manera enunciativa más no limitativa del Programa, su acumulación y/o redención, así como por cualquier incumplimiento y/o violación al presente documento y/o a los términos y condiciones vigentes del programa, lo cual será decidido a la sola discreción de la empresa.

VII. CONFIDENCIALIDAD Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN

Al inscribirte al Programa CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR el invitado accede a compartir sus datos con Productos Congelados Baja mar  S.A de C.V (BAJAMAR), con domicilio en Aldama 554 Norte Col. Centro. Los Mochis, Sinaloa. México. BAJAMAR te comunica lo siguiente:

Los Datos Personales que le son solicitados serán tratados con las finalidades primarias que se requieren para la operación y desarrollo del Programa de CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR, que son: Suscripción al Programa, acumulación de puntos, intercambio de puntos por productos  que ofrezca BAJAMAR, realizar cualquier tipo de promoción en relación con dicho Programa.  Asimismo, se tratarán sus datos personales para las siguientes finalidades secundarias: (i) Realizar actividades promocionales de mercadotecnia, incluyendo sorteos, previa autorización de la Secretaría de Gobernación; (ii) Enviar su información comercial a través de medios de comunicación electrónicos, y (iii) Llevar a cabo estudios de mercadotecnia estadísticos y de análisis del mercado incluyendo la preparación y la distribución de información personalizada sobre los bienes y/o servicios de BAJAMAR presentes y futuros.

Para consultar nuestro Aviso de Privacidad íntegro, visite nuestras sucursales o visite nuestra página www.bajamar.com.mx sección aviso de privacidad y términos y condiciones.

Al hacer el registro de CLIENTE ESPECIAL BAJAMAR el cliente manifiesta su consentimiento para el tratamiento y transferencia de sus Datos Personales, de conformidad con lo previsto en el presente Aviso de Privacidad.

 

 

VII. EMPLEADOS DE BAJAMAR

1. Los empleados de BAJAMAR podrán participar libremente en el programa, sujetándose en todo momento a los términos y condiciones del mismo, sin gozar de privilegio adicional alguno, siendo considerados para todos los efectos como clientes.

2. En caso de existir restricciones para los empleados en alguna promoción, éstos serán informados de manera oportuna por BAJAMAR.

 

SECCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES APP Y WEB

 

 

AVISO LEGAL IMPORTANTE



Éste documento (conjuntamente con nuestro Aviso de Privacidad comprende los términos conforme a los cuales BAJAMAR te presta sus servicios a través del Sitio Web http://www.bajamar.com.mx o de su aplicación móvil BAJAMAR, a través de la cual podrás acceder a la web o a nuestros servicios (en lo sucesivo denominados de manera indistinta, individual o conjuntamente, como los "Servicios"). Por favor, lee atentamente éste documento antes de realizar tu pedido o crear una cuenta a través de dichos medios, dado que todo ello está sujeto a éstos Términos y Condiciones. Debes entender que mediante la solicitud de Servicios y/o uso de la Web y/o la App (ahora o en el futuro) aceptas sujetarte a los presentes Términos y Condiciones.

Te sugerimos imprimas una copia de éstos Términos y Condiciones para futuras consultas.

El uso de tus datos personales proporcionados a través de los servicios se regirá por nuestro Aviso de Privacidad y la Política de Cookies.

Para evitar cualquier duda, por favor ten en cuenta que cualquier referencia al término "Web" en los presentes Términos y Condiciones, incluye cualquier versión actual o futura del Sitio Web http://www.bajamar.com.mx así como que por la palabra "App" se entiende nuestra aplicación para dispositivos móviles, a través de las cuales tú puedes acceder a nuestros servicios, estando de acuerdo marca la casilla confirmando que aceptas estos Términos y Condiciones que figura al final. Por favor considera que si rechazas aceptarlos no podrás acceder a nuestros Servicios.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

1. PRESENTACIÓN Y NUESTRA FUNCIÓN


1.1 Datos de la compañía: Existen áreas de éste Sitio Web y/o la App que están abiertas al público que se podrán visitar y a las que se puede acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar tus datos para crear una cuenta. Toda acción para acceder  o intentar acceder, a las partes del Sitio Web y/o la App que no sean públicas ni estén destinadas a ser utilizadas por los usuarios podrá ser objeto de las acciones legales procedentes, incluyendo sin limitarse a las correspondientes al acceso ilícito a sistemas de cómputo.

1.2 Servicio: Ofrecemos un servicio mediante el cual podrás realizar pedidos (en lo sucesivo "Pedidos") de alimentos preparados ("Productos") o congelados (productos especializados) en los establecimientos de BAJAMAR (“Sucursales") que a su vez ofrecen el servicio de entrega a domicilio o para recoger en la sucursal  esos alimentos preparados y que aparecen en el Sitio Web de BAJAMAR (el/los "Servicio(s)").

2. ACCESO A Y CONDICIONES DEL SITIO WEB


2.1 Aceptación de los Términos y Condiciones: Mediante el acceso a cualquier parte del Sitio Web y/o uso de la App aceptas los presentes Términos y Condiciones, sin perjuicio de que manifiestes tu consentimiento expreso al respecto al marcar la casilla correspondiente. Si no aceptas los presentes Términos y Condiciones de éste Sitio ni hacer uso de la App deberás abandonarla inmediatamente, y no podrás efectuar pedidos a través de ellas.

El nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña (los "Factores de Autenticación"), o los factores de autenticación proporcionados por Facebook que utilices para acceder a tu cuenta a través del Sitio Web y/o la App constituyen para todos los efectos legales una firma electrónica con equivalencia a tu firma autógrafa, por lo que todas las acciones realizadas con ellos te serán atribuidas directa y personalmente, salvo prueba en contrario.

2.2 Revisión de los términos: BAJAMAR podrá revisar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por lo que deberás verificar el contenido de estos Términos y Condiciones con periodicidad, ya que estarás sujeto a los Términos y Condiciones vigentes en el momento en el que hagas uso de nuestros Servicios.

2.3 Responsabilidad: Será tu exclusiva responsabilidad llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso al Sitio Web y/o hacer uso de la App. Tú asumes las consecuencias de permitir que terceras personas accedan a la Página Web y/o a la App a través de tus dispositivos, tu perfil y/o de tu conexión a Internet, pues todas las acciones realizadas por tales medios te serán atribuidas a tí personalmente. Asimismo deberás asegurarte de que esas terceras personas conozcan los Términos y Condiciones y las cumplan.

3. TU STATUS


3.1. Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido usando nuestros servicios tú garantizas que:

3.1.1 Tienes la capacidad jurídica necesaria para celebrar contratos vinculantes; y

3.1.2 No eres menor de 18 años.

4. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO Y CÓMO SE PROCESA


4.1 Captura de tu pedido: Una vez que hayas seleccionado los artículos que deseas pedir del menú de la “app”,  podrás encargar tu pedido haciendo clic en el botón de "continuar", "realizar mi pedido" o "similar". Toma en cuenta que es importante que revises la información que introduzcas y corrijas cualesquier error antes de hacer clic en el botón de "continuar",  “el cliente tendrá 5 minutos a partir de finalizar el pedido para cancelar desde la app,” en caso de que el pedido ya haya sido procesado por el departamento de surtido no permitirá cancelar desde la funcionalidad de la app y en caso de querer todavía cancelar tendrá que marcar a nuestro centro de atención a clientes teléfono 668 8184433.
4.2 Modificación o cancelación de tu pedido: Una vez que hayas realizado tu pedido y se haya autorizado tu pago con tarjeta de crédito/debito no podrás cancelarlo ni podrás solicitar su reembolso (para más detalles sobre la cancelación de pedidos véase el apartado 4.4). Si deseas modificar o cancelar tu pedido podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención clientes, en los términos del apartado 6.3, y el personal de atención a clientes tratará de ponerse en contacto con el usuario a fin de comunicarle los cambios solicitados. Sin embargo, no podemos garantizar el contacto con el usuario, ya que pueden haber iniciado la preparación de tu pedido.
4.3 Autorización de pago: Cuando el pago realizado no resulte autorizado, tu pedido no será procesado ni comunicado.
4.4 Gestión del pedido y posibles rechazos: Tras la recepción de tu pedido, BAJAMAR procesará tu solicitud y te enviará vía app una notificación de que tu pedido ha sido recibido y que tu solicitud está en proceso.

Por favor, toma en cuenta que cualquier página de confirmación que puedas ver en la App y cualquier confirmación de pedido que puedas recibir vía notificación solamente implica que tu pedido ha sido recibido y está siendo procesado por BAJAMAR, pero no necesariamente que tu pedido haya sido aceptado. BAJAMAR se esfuerza por aceptar  todos los pedidos y trata de comunicar inmediatamente cualquier rechazo de un pedido. Trataremos de notificarte el posible rechazo de tu pedido a la mayor brevedad posible (por lo general por correo electrónico o vía mensaje app); sin embargo BAJAMAR puede rechazar pedidos en cualquier
momento por diversas causas que no le son imputables, tales como estar demasiado ocupados, debido a condiciones meteorológicas o por cualquier otro motivo.

4.5 Entrega de tu pedido: Los tiempos estimados de las entregas son facilitados por BAJAMAR y son sólo estimaciones. Salvo que BAJAMAR indique expresamente lo contrario no se garantiza que los pedidos serán entregados a tiempo o estén disponibles  en los tiempos estimados.

5. PRECIO Y PAGO


5.1 I.V.A. y gastos de envío: Los precios serán los indicados en el Sitio Web. Estos precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) pero excluyen los gastos de entrega, que se añadirán al importe total adeudado, en su caso a algunos Clientes se les podrá incluir en el precio de sus productos, se les ofrecerá  la entrega sin costo o no aplicará el cargo.

5.2 Fijación de precios incorrecta: El Sitio Web contiene un gran número de menúes y es posible que algunos de ellos contenga uno o más precios incorrectos por diversas causas, tales como incrementos. Si el precio correcto de un pedido fuera superior al precio establecido en la página web, BAJAMAR se pondrá en contacto contigo antes de que el pedido en cuestión sea despachado a fin de realizar el ajuste. En estos casos,  BAJAMAR no estará obligado a prestar el servicio ni a surtir o entregar el pedido al precio incorrecto inferior ni a compensarte por la incorrección en el precio.

5.3 Métodos de pago: El pago de los pedidos a través del Sitio Web deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito o débito aceptada por BAJAMAR, o bien en efectivo en el lugar de la entrega del pedido.

5.4 Pagos con tarjeta: Contamos con el servicio de proveedores de procesamientos de pago a través de la app cuya tecnología no requiere que BAJAMAR almacene los datos de tu tarjeta de crédito o debito para el pago de nuestros Servicios y los productos que solicites a nuestros Clientes. El manejo de tus datos personales patrimoniales está sujeto al Aviso de Privacidad de
Grupo Conektame, S.A. de C.V.

Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se te podrá pedir que muestres la tarjeta con la que realizaste el pago en el momento de la entrega, como prueba de identificación, y para comprobar que la tarjeta cumple con los datos del recibo del pedido.

5.5 Cupones prepago y cupones de  descuento: Un cupón prepago o cupón de descuento podrá aplicarse a tu pedido si utilizas un cupón promocional o código emitido por BAJAMAR válido y vigente que sea reconocido por la Página Web y, en su caso, el saldo restante fuera abonado mediante tarjeta de crédito o débito, en el caso de que el monto válido del cupón no cubriera la cantidad total del pedido. Será responsabilidad exclusiva de BAJAMAR que los cupones indiquen su vigencia, las condiciones aplicables, el número y tipo de unidades que pueden adquirirse con ellos o el monto equivalente en Moneda Nacional que amparen, y deberías poder ejercerlos siempre que cumplas las condiciones aplicables dentro del plazo de vigencia indicado.

5.6 Pedidos Rechazados: Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que hayas realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, el adquirente de la operación retendrá el importe total de tu pedido a partir del medio de pago que te hubiera expedido tu emisor, sea que se trate de una tarjeta de crédito o de débito. Si tu pedido es rechazado posteriormente  (conforme se establece en el apartado 4.4 anterior) o cancelado por cualquier otra razón, deberás gestionar la devolución de los recursos ante BAJAMAR quien determinará sobre la procedencia de tal devolución.

6. ATENCIÓN A CLIENTES


6.1 General: La calidad de los servicios que prestamos a nuestros Usuarios es muy importante para nosotros. De conformidad con lo dispuesto en los párrafos 6.5 y 11, nuestro equipo de atención a clientes tratará de solventar cualquier problema que pudieras tener con tu pedido. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes haciendo clic o seleccionando la opción "¿Necesita ayuda?", "Ayuda" o botón similar o llamando al número de teléfono que aparece en el botón de ayuda de la app.

6.2 Preguntas acerca de tu pedido: Si tu pedido está tardando más tiempo de lo esperado o si tienes cualquier otro problema con el mismo, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes conforme se describe en el párrafo anterior y uno de nuestros asesores intentará ponerse en contacto con el fin de dar seguimiento a tu solicitud.

6.3 Cambio o cancelación de tu pedido: Si deseas cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención a clientes en la forma señalada y éste tratará de ponerse en contacto para confirmar la  petición. Sin embargo, no podemos garantizar que contactemos o que BAJAMAR esté de acuerdo en aceptar tus cambios o cancelaciones, ya que pueden haber empezado a preparar tu pedido.

6.4 Quejas o sugerencias: Si no quedaras satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por BAJAMAR podrás proporcionar dicha información en forma de calificaciones, comentarios y reseñas en el sitio web (www.bajamar.com.mx) para reflejar su experiencia. Los comentarios son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad; sin embargo quedan sujetos a los presentes Términos y Condiciones, particularmente a los establecidos en los numerales 9 y 10.


7. LICENCIA


7.1 Condiciones permitidas de uso: Podrás utilizar el Sitio Web y/o la App, así como descargar la App para tu uso personal no-comercial, siempre y cuando respetes las siguientes normas:

7.1.1 No podrás llevar a cabo un uso fraudulento del Sitio Web (tal como  piratería o "scrapping")

7.1.2 Salvo que se establezca lo contrario, los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial sobre del Sitio Web y del contenido publicado en el mismo (incluido aunque no limitado a fotografías e imágenes gráficas, así como signos distintivos, encabezados y demás) son titularidad de BAJAMAR, de los licenciantes de BAJAMAR o de sus Clientes, según se indique. Estas  obras se encuentran
protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados. A los efectos de los Términos y Condiciones del Sitio Web se encuentra prohibido todo uso total o parcial, incluyendo extractos de la Página Web distinto del establecido en el apartado 7.1

7.1.3 Copyright de marcas a menos de que se indique lo contrario, todos los materiales, incluyendo imágenes, textos, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, programas y demás material escrito y de otro tipo que forman parte de nuestros productos, de productos de terceros a la venta en nuestras sucursales  tienen derechos de autor, marcas comerciales, imagen comercial y/o derechos de propiedad intelectual que son propiedad, controla o han sido objeto de licencia a favor de BAJAMAR o alguna de sus filiales o de terceros que han autorizado mediante licencia el uso de sus materiales a BAJAMAR, y están protegidos por la Ley de Derechos de Autor, Ley de la Propiedad Industrial y demás aplicables de México, así como de los Tratados Internacionales de los que nuestro país sea parte. La recopilación (es decir la colección, disposición e integración) de todo el contenido de éste sitio es propiedad exclusiva de BAJAMAR, y también está protegida por las leyes de México e internacionales.


7.1.4 Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de cualquier contenido, conforme al apartado 7.1, y no podrás utilizar ningún dibujo, imagen ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.

7.1.5 Deberás asegurarte que el carácter de BAJAMAR como titular de todo aquél contenido en el Sitio Web y/o la App del que no se indique expresamente lo contrario sea siempre reconocido como tal.

7.1.6 No podrás usar ninguno de los contenidos del Sitio Web ni el propio Sitio Web a efectos comerciales sin obtener previamente una licencia expresa y por escrito de BAJAMAR para hacerlo.

7.2 Limitaciones de uso: Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4.1, no podrá reproducirse ni almacenarse ninguna parte de este Sitio Web ni de la App en ningún otro Sitio Web o aplicación móvil, ni incluirse en ningún sistema ni servicio electrónico, público ni privado, alguno sin permiso escrito previo de BAJAMAR.

7.3 Derechos reservados: Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en los presentes Términos y Condiciones.

7.4 Licencia sobre el software: Para hacer uso del Sitio Web y/o de la App BAJAMAR te concede una licencia gratuita, temporal, no-exclusiva e intransferible para que solicites nuestros Servicios en la jurisdicción en el territorio nacional de los Estados Unidos Mexicanos. A tal efecto te obligas a abstenerte de alterar, modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, enajenar, hacer ingeniería inversa, descifrar, descompilar o de otra forma desensamblar en todo o en parte cualquier porción del Sitio Web y/o de la App y/o los archivos o programas de cómputo que los componen, o propiciar que cualesquiera terceros lo hagan por cuenta y orden suya o no, con o sin ánimo de lucro.

Los objetos de la presente licencia podrán ser modificados en todo momento, así como la
misma ser revocada unilateralmente en todo momento por BAJAMAR, incluso sin aviso previo.

8. ACCESO AL SERVICIO


8.1 Disponibilidad de página web: A pesar de que BAJAMAR trata de garantizar que el Sitio Web y/o la App estén disponibles con normalidad veinticuatro (24) horas al día siete (7) días a la semana, BAJAMAR no será responsable no estuvieran disponibles en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo

8.1.1 En el caso de que la  página web y/o la App no estén disponibles con normalidad veinticuatro (24) horas al día siete (7) días a la semana, BAJAMAR, pone  a su disposición el teléfono de atención a clientes (668) 8 18 58 30 ext. 125  en ubicación de calle Aldama y Valdez 554 Nte. , C.P. 81200, Los Mochis, Sinaloa, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.


8.2 Suspensión del acceso: El acceso al Sitio Web y/o la App podrá ser suspendido temporal o permanentemente y sin previo aviso.

8.3 Seguridad de la información: Lamentablemente la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. A fin de dar cumplimiento a la Ley Federal del Consumidor y la Ley Federal de Protección de Datos Personales y su Reglamento adoptaremos las medidas de seguridad física, administrativa y técnica necesarias para proteger tu información; sin embargo no podemos garantizar totalmente la seguridad de tus datos transmitidos al Sitio Web atendiendo a las condiciones del dispositivo y/o la conexión que utilices para hacer uso del Sitio Web y/o la App. Por lo tanto cualquier transmisión será  bajo tu propio riesgo.

9. CONTENIDOS Y CONDUCTA DEL USUARIO


9.1 General:

9.1.1 A excepción de la información relativa a tus datos personales, la cual se encuentra sujeta al Aviso de Privacidad de BAJAMAR, todo contenido que introduzcas o cuelgues en el Sitio Web y/o la App, (incluído aunque no limitado a artículos) será considerado como público, no confidencial y por lo tanto no privado ("Contenido del Usuario"). Mediante la inclusión de dicho contenido reconoces y garantizas que posees o dispones de todos los derechos sobre el mismo. Tú reconoces que BAJAMAR no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a dicho contenido y que podrá reproducirlo, revelarlo, distribuírlo, incorporarlo, comunicarlo al público y utilizarlo de cualquier otra forma, incluídos los datos, imágenes, sonidos, texto y el resto de elementos incluídos en el mismo, para cualesquiera efectos comerciales o no comerciales que determine a su discreción.

9.1.2 Tú manifiestas y garantizas que cualquier Contenido del Usuario que publiques o cuelgues no incumple ninguna de las restricciones contenidas en los párrafos 9.2 y 9.3 siguientes.

9.2 Políticas del Contenido del Usuario: Queda terminantemente prohibido publicar, colgar
o descargar en o desde el Sitio Web o la App cualquier Contenido del Usuario (incluídas Opiniones) que:

9.2.1 Incumpla cualquier ley local, nacional o internacional aplicable;

9.2.2 Sean ilegales o fraudulentos;

9.2.3 Suponga publicidad no autorizada;

9.2.4 Contenga virus o cualesquiera otros programas dañinos ("malware").

9.3 Políticas de las Opiniones de los Usuarios: En particular (pero sin limitación) los comentarios y opiniones que publiques a través del Sitio Web o la App no deben:

9.3.1 Contener ningún contenido difamatorio, obsceno u ofensivo;

9.3.2 Promover la violencia ni la discriminación;

9.3.3 Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona;

9.3.4 Infringir ninguna obligación legal frente a un tercero (como por ejemplo obligación de confidencialidad);

9.3.5 Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros;

9.3.6 Dar la impresión de que han sido creados por BAJAMAR o sus empresas afiliadas;

9.3.7 Utilizarse haciéndose pasar por otra persona física o moral, o falseando su vinculación con cualquier otra persona.

9.4 Eliminación de Opiniones: Las acciones no permitidas que se enumeran en los apartados 9.2 y 9.3 anteriores no tienen carácter exhaustivo. BAJAMAR se reserva el derecho (pero no está obligada, a menos que la ley así se lo exija) a eliminar o modificar en cualquier momento las opiniones y demás contenidos publicados y colgados por los usuarios en la Web que BAJAMAR considera que incumple las prohibiciones previstas en los puntos 9.2 o 9.3 anteriores, o que sea censurable o implique cualquier daño o responsabilidad a BAJAMAR, o a terceros.

9.5 Uso de las Opiniones: La Opiniones y el resto de Contenido de los Usuarios, tienen exclusivamente fines informativos y no constituyen asesoramiento alguno por nuestra parte ni han sido verificados por BAJAMAR. Las Opiniones y Contenidos de los usuarios reflejan exclusivamente las opiniones de los Usuarios que han realizado pedidos a través del Sitio Web, de la App o de terceros, y cualquier declaración o consejo proporcionadas por dichas personas son sólo de ellos. En consecuencia, y en la medida que la legislación lo permita, no asumimos ninguna responsabilidad frente a terceros por las Opiniones y el Contenido de los Usuarios, incluído y sin limitación, cualquier error, difamación, obscenidad, omisiones o falsedades que puedan contener dichos materiales.

9.6 Responsabilidad: Te comprometes a sacarnos en paz y a salvo de cualquier pérdida, daño y/o queja y/o reclamación (y demás gastos relacionados) en que pudiéramos incurrir o que pudieras iniciar contra BAJAMAR o cualquier tercero como consecuencia de las Opiniones o el Contenido incluido en el Sitio Web y/o la App en contravención de cualquiera de las declaraciones y garantías, acuerdos o restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, particularmente de éste apartado 9.

9.7 La divulgación a las autoridades y los tribunales: BAJAMAR cooperará plenamente con cualquiera autoridad competente que mediante orden debidamente fundamentada y motivada le solicite o le requiera revelar la identidad o localización de quién haya publicado Opiniones o Contenido del Usuario en incumplimiento de los apartados 9.2 o 9.3 o cualquier otra restricción, legislación o disposición normativa aplicable, eximiéndonos en la medida que la ley lo permita de cualquier responsabilidad por dicha revelación.

10. LINKS A Y DESDE OTRAS PÁGINAS WEB


10.1 Sitios web de terceros: Los links a páginas web de terceros en el Sitio Web se proporcionan exclusivamente a efectos de tu comodidad. Si utilizaras éstos vínculos abandonarías el Sitio Web. BAJAMAR no ha revisado todas estas páginas web de terceros y no las controla (y no es responsable de estas páginas, ni de su contenido ni disponibilidad). BAJAMAR no las garantiza ni realiza ninguna manifestación en relación con las mismas, con el material que aparezca en ellas, ni con los resultados de su utilización. Si decides acceder a cualquiera de estas páginas web de terceros vinculadas al Sitio Web, lo harás totalmente bajo tu propio riesgo.

10.2 Permiso de re direccionamiento: Tú podrás re direccionarte a la página principal de esta Web (www.pescaderiabajamar.com), siempre y cuando lo hagas:

10.2.1 De una forma razonable y cumpliendo con la legalidad aplicable, sin que perjudique la reputación de BAJAMAR ni te aproveches de la misma sea o no con fines de lucro.

10.2.2 No deberás generar ningún link desde una página web que no sea de tu titularidad o de forma que pudiera sugerir alguna asociación con o patrocinio de BAJAMAR  que no exista.

10.2.3 La página web desde la que te vincules deberá cumplir con los estándares de contenido establecidos en las Condiciones de esta Página Web (en particular el párrafo 9 (Contenidos de los Usuarios y Opiniones);

10.2.4 BAJAMAR tendrá derecho a retirar el permiso de redirección en cualquier momento.

11. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD


11.1 Información de la Web: A pesar de que BAJAMAR trata de garantizar que la información que proporciona mediante el Sitio Web sea siempre correcta, no podemos garantizar que sea en todo momento precisa o completa, ya que es provista por nuestros Clientes y, por lo tanto, proviene de terceras personas que no se encuentran bajo nuestro control. BAJAMAR podrá realizar cambios en los contenidos del Sitio Web, o en los servicios y precios descritos en el mismo, en cualquier momento y sin previo aviso. El contenido del Sitio Web podría no encontrarse actualizado y BAJAMAR no se compromete a que esté en todo momento actualizado ni será responsable por ello.

11.2 Alergias, Dietas y otra información de los menús: BAJAMAR trata de reproducir con exactitud los nombres de los productos, sus descripciones, precios e información de ofertas especiales, y advertencias alérgicas y de temperatura y demás información ("Información de menú") BAJAMAR no se responsabiliza de ello en forma ni medida alguna. La información que indiques sobre intolerancias, alergias o cualquier otra relativa a tu salud con respecto del producto constituyen datos personales que BAJAMAR manejará conforme a su Aviso de Privacidad, y que únicamente serán utilizados para brindarte nuestros servicios adecuadamente en cada ocasión, pero que no serán almacenados, por lo que en su caso deberás reiterarlos al formular cada pedido.

Si tuvieras cualquier duda acerca de las advertencias alérgicas, los ingredientes de un alimento o cualquier otra información de menú, deberás confirmar con BAJAMAR directamente antes de efectuar el pedido. Ante cualquier duda llama a nuestro servicio de atención a clientes.

11.3.1 No ofrecemos ninguna garantía de que los Productos solicitados a  BAJAMAR  a través de nuestros Servicios vayan a ser de calidad satisfactoria o adecuada en tu opinión, y no nos responsabilizamos de ello.

11.3.2 Los tiempos estimados de entregas y recogidas son proporcionados por la página web y app y son sólo estimaciones. Nosotros no  garantizamos que los pedidos serán entregados o estarán disponibles para recogerlos dentro de dichos tiempos estimados.


11.3.4 Los proveedores de sistemas para el pago de los Servicios y Productos a través del Sitio Web y/o la App son los exclusivos responsables de la utilización de tu información para tales efectos, así como de la realización de cargos, contra cargos o abonos a tu tarjeta de crédito y/o débito, y que no nos responsabilizamos de ello.

11.3.5 Las declaraciones anteriores no afectan tus derechos legales en contra de cualquier BAJAMAR.

11.4 Exclusión: El acceso al Sitio Web y nuestros Servicios se permite sobre la base de que excluímos en la medida de lo legalmente permitido cualquier manifestación, garantía, condición y/o obligación (incluídas cualesquiera condiciones impuestas por ley que, de no ser por los Términos y Condiciones, serían de aplicación en relación con esta Página Web y con los servicios que prestamos).

Por lo tanto se excluye la aplicación de cualquier estipulación derivada de normas destinadas a suplir la voluntad de las partes ante la omisión de éstas, y todas aquellas
que suplan tal voluntad "salvo pacto en contrario" deben ser interpretadas como estipuladas precisamente en contrario de todo aquello que no sea contrario a los intereses y derechos de BAJAMAR.

12. RESPONSABILIDAD


12.1 General: Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web excluye ni limita nuestra responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales, derivados de negligencia directamente imputable a BAJAMAR, ni la responsabilidad de BAJAMAR por declaración falsa hecha por ésta, ni por ninguna otra responsabilidad que no pudiera ser excluída ni limitada en virtud de la ley aplicable, salvo que fueran atribuíbles a negligencia inexcusable de la víctima u ofendidos o provocados por su propia negligencia o dolo.

12.2 Exención de responsabilidad: Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 12.1, bajo ninguna circunstancia BAJAMAR responderá, aunque que surja de o en relación con el servicio o el Sitio Web, ni contractual, ni extracontractual ni por negligencia, (incluyendo el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso del Servicio o el Sitio Web) de:

12.2.1 Cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos;

12.2.2 Pérdida o corrupción de datos, información o software;

12.2.3 La pérdida de oportunidades de negocio;

12.2.4 Cualquier pérdida indirecta o consecuente.

12.3 Limitación de la responsabilidad: De conformidad con las cláusulas 11, 12.1 y 12.2, la responsabilidad total de BAJAMAR frente a tí en relación con tu utilización del Sitio Web, la App y los servicios que prestamos, incluída (efectos meramente ilustrativos) la responsabilidad por incumplimiento de los Términos y Condiciones y la responsabilidad extracontractual (incluída a título de ejemplo, la negligencia) se encuentra limitada a un importe equivalente al monto del servicio con motivo del cual se hubiera presentado el evento, y hasta un máximo equivalente al valor de tu pedido más alto registrado.

12.4 Costos adicionales: Si tu utilización del Sitio Web y/o la App tuviera como consecuencia la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección de equipos, software o datos, tú asumirás todos los gastos asociados, incluyendo, sin limitación los gastos relacionados con el mantenimiento, reparación o adaptación de cualquier equipo, software o datos que pudieras poseer, arrendamiento, licencia o cualquier otro uso.

13. RESOLUCIÓN


13.1 Causas de resolución: BAJAMAR podrá resolver o suspender (a su discreción) tanto su derecho de uso del Sitio Web y/o la App como la utilización de sus Servicios, incluso de forma inmediata, notificándoselo por escrito (incluído a través de correo electrónico) si:

13.1.1 Utilizara el Sitio Web incumpliendo lo dispuesto en la estipulación 7.1 (Licencia);

13.1.2 Hubieras colgado opiniones o cualquier otro Contenido del Usuario en incumplimiento de lo dispuesto en las estipulaciones 9.2 o 9.3 (Contenido del Usuario y Opiniones);

13.1.2 Incumplieras lo dispuesto en la estipulación 10.2 (Links a y desde otras páginas web); o

13.1.3 Si incumplieras cualquier otra estipulación de los presentes Términos y Condiciones.

13.2 Obligaciones en caso de resolución del contrato: Con la resolución o suspensión, usted deberá destruir inmediatamente todos los extractos de esta Página Web descargados o impresos.

14. COMUNICACIONES ESCRITAS


Mediante la utilización del Sitio Web y/o de la App aceptas que las comunicaciones se efectúen serán principalmente electrónicas. Te contactaremos por correo electrónico, notificaciones realizadas por la App o facilitaremos la información publicándola en nuestro Sitio Web. A efectos contractuales tú aceptas éstos medios de comunicación y reconoces la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que realicemos por éstos medios. Ésta condición no afecta a los derechos que te pudieran corresponder.

15. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL


15.1 No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control ("Caso Fortuito y/o Fuerza Mayor").

15.2 Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control o del de nuestros clientes, e incluye en particular (sin limitación) los siguientes:

15.2.1 Huelgas, paros o cualquier otra acción industrial;

15.2.2 Revueltas civiles, motines, invasiones, ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenazas o preparaciones de guerra.

15.2.3 Imposibilidad para transitar por las vías de comunicación federales o locales en virtud de bloqueos, cierres viales o cualquier otra acción similar de las autoridades o particulares.

15.2.4 Imposibilidad de utilizar el ferrocarril, barcos, aviones, transportes a motor o cualquier otro tipo de transporte público o privado.

15.2.5 Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas y

15.2.6 Los actos, decretos, legislación, regulación o restricciones de cualquier gobierno.

15.3 Por Caso Fortuito se entiende cualquier evento que no fuera razonablemente previsible por cualquiera de las partes o nuestros clientes, e incluye en particular (sin limitación) los siguientes:

15.3.1 Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias y cualquier otro desastre natural.

15.3.2 Las consecuencias de tales eventos, tales como caída de árboles, anuncios, suspensión de servicios básicos y/o de telecomunicaciones.

15.4 Nuestras obligaciones bajo el presente Contrato quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de fuerza mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones por la duración de dicho período. Trataremos por todos los medios de poner fin al evento de fuerza mayor o encontrar una solución mediante la cual podamos llevar a cabo nuestras obligaciones conforme a los presentes Términos de sitio Web a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

16. CONDICIONES ADICIONALES


16.1 Política de privacidad: Estamos comprometidos con la protección de tu privacidad, tu seguridad y la de tus datos personales. Todos los datos personales que recopilemos de tí serán procesados conforme a nuestro Aviso de Privacidad, en estricto apego a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. Debes consultar ese Aviso de Privacidad que se encuentra aquí disponible, el cual se encuentra incorporado en éstos Términos y Condiciones mediante ésta referencia y que por lo tanto forma parte integrante de los mismos, con igual valor obligatorio.

16.2 Nulidad: Si cualquier estipulación o parte de la misma de los Términos y Condiciones fuera declarada ilegal, nula o no aplicable de otra forma inejecutable por cualquier juzgado o autoridad competente, dicha estipulación o parte de la misma será eliminada de los presentes Términos y Condiciones, y el resto será aplicado como si la estipulación o parte de la misma, ilegal, nula o no ejecutable nunca se hubiera acordado.

16.3 Acuerdo completo: Éstos Términos y Condiciones constituyen, conjuntamente con los demás instrumentos aquí referidos, que se tienen por incluídos como si a la letra se insertasen y que forman parte integrante de los presentes Términos y Condiciones, un
mismo convenio que constituye el acuerdo total de ambas partes respecto del mismo y su materia, dejando sin efecto cualquier otro acuerdo que dichas partes pudieran haber tenido previamente y hasta en tanto no sea sustituído por otro convenio aprobado por las partes.

16.4 Renuncia: Cualquier omisión (total o parcial) o retraso por tí o por nosotros en la
aplicación o ejecución (en su totalidad o en parte) de cualquier disposición o estipulación de éstos Términos y Condiciones y/o de los derechos que deriven de los mismos o de cualquier Ley aplicable no será interpretado como una renuncia a su o nuestros derechos o acciones.

16.5 Cesión: Tú no podrás ceder ninguno de tus derechos ni obligaciones en virtud de los presentes Términos y Condiciones sin nuestro previo consentimiento escrito. Podremos transmitir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones conforme a los Términos y Condiciones sin necesidad de consentimiento previo escrito por parte de tuya, a cualquier tercero con el que constituyamos una coinversión ("joint venture"), que adquiramos o por el cual seamos adquiridos.

16.6 Encabezados: Los enunciados en los presentes Términos y Condiciones se han incluído a efectos de conveniencia y no afectarán a su interpretación.

BAJAMAR perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones así como cualquier utilización indebida del Sitio Web, de la App y/o del contenido de ambos o cualquiera de ambos.

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN


Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes federales de los Estados Unidos Mexicanos. BAJAMAR y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles ahora o en el futuro en razón de su domicilio o por cualquier otra causa, se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes en la Ciudad de México.

18. MODIFICACIONES


Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones. La última actualización de los presentes Términos y condiciones tuvo lugar el 17-Junio de 2017.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD BAJAMAR

 Estamos comprometidos con la protección de tus datos personales y de la privacidad de todas aquellas personas que visiten www.bajamar.com.mx. Por favor consulta el Aviso de Privacidad donde se explica cómo utilizamos tu información y los derechos que la Ley te reconoce respecto de ella.

Al visitar y/o inscribirse y/o solicitar Servicios en el Sitio Web y/o la App se establece una relación de prestación de servicios entre tú y BAJAMAR, para cuyo cumplimiento es necesario hacer uso de los datos personales que se indican en dicho Aviso de Privacidad. Por lo tanto al aceptar los Términos y Condiciones consientes que los datos que nos son facilitados sean recabados, utilizados y transmitidos conforme a lo
establecido en dicho Aviso de Privacidad hasta en tanto no manifiestes lo contrario ejerciendo tu derecho de Oposición, limitando ese uso de datos personales o revocando el consentimiento otorgado para ello.


Asímismo el manejo de tus datos personales patrimoniales correspondientes a la tarjeta de crédito o débito que utilices para realizar tus pagos se llevará a cabo conforme al Aviso de Privacidad del proveedor de servicios de pago correspondiente a la forma de pago que elijas (Grupo Conektame, S.A. de C.V).  No obtendrá ni te solicitará información de esos medios de pago, ni datos de autenticación tales como el código de seguridad u otra información que es comúnmente utilizada para efectuar cargos a las tarjetas de crédito y/o débito.

Para facilitarte contar con nuestro servicios hemos habilitado la posibilidad de que accedas al Sitio Web y/o a la App mediante tu cuenta de Facebook®. De hacerlo así aceptarás que recibamos de dicha empresa la información que se indica en la notificación correspondiente, en la cual podrás negarte a ello. Sin embargo considera que eso cancelará el acceso por ese medio. También podrás limitar el manejo de tu correo electrónico indicándolo así mediante la casilla correspondiente de la notificación que será generada si y cuando accedas mediante Facebook.

El nombre de Usuario o correo electrónico y la contraseña (los "Factores de Autenticación"), o los factores de autenticación proporcionados por Facebook que utilices para acceder a tu Cuenta a través del Sitio Web y/o la App constituyen datos personales igualmente sujetos a nuestro Aviso de Privacidad, y que para todos los efectos legales son una firma electrónica con equivalencia a tu firma autógrafa, por lo que todas las acciones realizadas con ellos te serán atribuídas directa y personalmente, salvo prueba en contrario.

BAJAMAR  TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES


1. Los presentes términos y condiciones generales (las "Condiciones Generales de las Promociones") se aplicarán en los términos indicados en el medio a través del cual sean difundidas.


2. Los términos y condiciones de las ofertas y/o promociones, al igual que su vigencia, son determinados exclusivamente por BAJAMAR cuando BAJAMAR ofrezca una promoción u oferta se asume que habrá ajustado el precio de los productos o servicios incluídos en la misma de manera que al aplicar el código o cupón correspondiente a través del Sitio Web, la App, recibir tu pedido a domicilio o recogerlo en punto de venta se aplique la promoción u oferta en sus términos siempre y cuando estuviera vigente y cumplieras con las condiciones aplicables.

Ciudades